domingo, 17 de febrero de 2008

Incluso En Estos Tiempos

Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no estás,
se fue la dicha y la alegría
que derramaban mi ojos
al verlo pasar por la calle.

Ya se apagó la luz
que un día quizo iluminar
las palagras
que me hicieron amarle para siempre.

Quizá salió a buscar otras manos,
y ya no quiero hacerme daño,
Quiza salió a buscar otra vida,
aquí estoy yo sola y perdida.

Tan solo yo quiero amarte,
sin dudas ni miedos,
amarte

Creo que ya he perdido la razón,
desde que no estás
y me siento vulnerable
que ya no puedo evitar
el sentirme vacia
el sentirme sin nada
como si algo me hubiera robado el alma.

Y quién sabe si un día llegarás,
Y quién sabe si un día volveras.


Y el camino se me hizo tan largo,
sin sus ojos, sin sus manos.
Y el camino se me hizo tan largo,
sin sus ojos, sin sus besos, sin sus manos.

Unknown dijo...

Quisiera esta tarde divina de octubre
pasear por la orilla lejana del mar;
que la arena de oro, y las aguas verdes,
y los cielos puros me vieran pasar.

Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera,
como una romana, para concordar
con las grandes olas, y las rocas muertas
y las anchas playas que ciñen el mar.

Con el paso lento, y los ojos fríos
y la boca muda, dejarme llevar;
ver cómo se rompen las olas azules
contra los granitos y no parpadear;
ver cómo las aves rapaces se comen
los peces pequeños y no despertar;
pensar que pudieran las frágiles barcas
hundirse en las aguas y no suspirar;
ver que se adelanta, la garganta al aire,
el hombre más bello, no desear amar...

Perder la mirada, distraídamente,
perderla y que nunca la vuelva a encontrar:
y, figura erguida, entre cielo y playa,
sentirme el olvido perenne del mar.

Unknown dijo...

Hay una luz que me hiela el alma
caminar hacia ella me da la calma
no veo a nadie cerca de mi
pero noto que me alejo
y se me olvida vivir

Creo que ya he perdido mi cuerpo
que ya no queda nada ni siquiera tiempo
no pienso ni siento, no actuo ni miento
estoy por estar estoy por callar
por no decir lo que quiero

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada

Se me acabo el arrancarme la piel por el dolor
necesitaba en mi vida un poco de calor
caen las hojas como cayeron mis sueños
resbalando ante mis ojos huyendo de mis dedos
no pienso ni siento, no actuo ni miento.

Estoy por estar estoy por callar
por no decir lo que quiero.

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas
me hizo recordar que ........
no soy nada

Unknown dijo...

No seré yo quien te despierte cada mañana
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa
Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas
Pero no creo sinceramente que te haga falta

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
No seguiré quemando noches frente a tu puerta
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente que te haga falta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
No es que no quiera estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

En esta playa

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta play

Unknown dijo...

Son ya tantas, las noches que han pasado
sueños rotos, a su lado abandonados,
un abrazo, ese susurro apagado
desde entonces, quince lunas separados.
Quiero volar, pero no puedo olvidar...

Esos labios, esos ojos encantados,
esos besos, a bocados devorados,
su mirada, un firmamento estrellado.
Mil te quieros, una tarde destrozados.
Quiero perder los puntos del carné de recordar,
pero por más que corro no me caza el radar.
Y todo se acabó,
simplemente cambió,
fue todo para mí
y el mar se lo llevó.

Y un inmenso vacío en su lugar dejó.
Y en mi pecho se clavan por dentro,
los cristales de frío silencio,
cuando intento, despertar mi corazón.
Si pudiese por sólo un momento,
asomarse a ésto que siento...
No merezco... ¡No merezco este dolor!

Quiero perder los puntos del carné de recordar,
pero por más que bebo nunca me hacen soplar.

Circulando en contradirección... No se puede olvidar.

Unknown dijo...

Soy el esclavo de tu recuerdo,
preso del amor que no ha muerto,
atrapado en el infinito tiempo,
que me queda desde que no te tengo.

Soy preso de este amargo amor,
que te extraña con insistente dolor,
víctima del obsesionado fervor,
de sentir tu inolvidable calor.

Soy la marioneta del destino,
que te arrebató de mi camino,
sin preguntar y contar conmigo,
me quitó tu hermoso cariño.

Soy mendigo de esta mala vida,
que me provocó tal herida,
desde que viví tu cruel partida,
mi alma sólo vive por ti: perdida.

Soy el náufrago de tu pasión,
que se quedó en un rincón,
impregnado con la obsesión,
de entrar en tu bello corazón.

Soy el ermitaño de la soledad,
que me llenó de infelicidad,
cuando me despojó la realidad,
de poder amarte por la eternidad.

Unknown dijo...

Como golpea tu ausencia
cuando evoco tus pasos por la casa,
tus huellas en mi alcoba,
mi cotidiano empeño de tenerte.
Puedo palpar la luz de cada amanecer
con su luna desierta y congelada,
tu voz de agua
fluyendo por mi sangre
de magnolia encendida,
tu sombra fugitiva
que tejes y destejes,
por la escalera anónima
que hasta ti me conduce.
Puedo esperarte desvelada
en la noche profunda,
sembrar el horizonte
de voces que te nombran
desde mis sueños desolados.
Penetrar en un círculo etéreo
de niebla y lejanía
de polvo inerte y blanco
donde mi soledad de nieve
habita el más remoto sitio
de tu alma.
Allí donde tu imagen
en constante reflejo del silencio,
memoria impresa en el espejo

Unknown dijo...

No era amor. Fue otra cosa
Pero según murmuran en la ciudad aquella,
yo cometí el delito de inventarte una estrella,
y fue tuyo el pecado de ofrecerme una rosa.
No era amor, no era eso
que se enciende en la sangre como una llamarada;
Era mirar tus ojos y no decirte nada
o acercarme a tu boca sin codiciar un beso.
Tarde para mi hastío,
tarde para tu angustia de mariposa en vano,
era como dos ciegos que se daban la mano,
como dos niños pobres, tu corazón y el mío.
Nada más. Ni siquiera
suspirar en la lluvia de una tarde vacía,
No era amor, fue otra cosa. No se lo que sería
Yo sé que es triste que nadie lo creyera

Unknown dijo...

Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
?de llagas infectas? ¡cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más! ...

Unknown dijo...

Amarte sin amarme, que tormento!
Amarme sin amarte, que delito!
Amar, querer amor, sueno bendito
en lago de ilusion y sentimiento.
Que fuego de placer! Y que contento
vivir siempre en la flor aunque marchito!
Calor de nieve, amor. El infinito
persigue tu color por el desierto.
Buscamos hoy la paz. Ayer el cielo
nos dio su corazon, hermoso ramo
que sirve a la esperanza de consuelo.
El viento nos agarra de la mano,
nos lleva a su morada con desvelo
y siente con nosotros mas que humano

Unknown dijo...

CARTA I
Hay una parte de mí que no me obedece que me traiciona en cuanto le doy la espalda y me pone una trampa apenas me descuido.

Me hace cruzar los semáforos en rojo,estacionar donde no debo,
ir a contramano,robar las manzanas del vecino,tirar piedras a los faroles de las plazas,

- casi nunca acierto -,

fumar hasta mancharme la vida de nicotina,hacer promesas que no cumplo,llegar tarde a la dicha,
a la suerte, al trabajo, al amor.

Actúa por si sola y se complace a si misma.

Se ríe de la ley,no respeta las normas y boicotea mi vida diariamente.

No puedo controlarla, no sé que hacer con ella.

Aunque habite en mí nunca la he visto,es una extraña inquilina que no puedo desalojar.

Se asoma cuando me equivoco, se manifiesta en cada olvido,aparece cuando no pienso,cuando duermo, cuando sueño.

Es esa parte de míque me hace tropezar dos veces con la misma piedra,jugar con el fuego,
caminar al borde del precipicio,
que te desea a mi pesar
y no me deja decirte adiós
porque no puede vivir sin ti.

Es esa parte de mí que pasa por tu casa, porque en el fondo sabe,
que hay una parte de ti que siempre le abrirá la puerta

Unknown dijo...

CARTA II

Déjame sentir que eres mío
Deja de tenerme en tormento
Déjame por siempre ser tu compañía
Dame una oportunidad, solo un intento.

Cuando te veo no respiro
No tenerte es pena dura
Cuando te observo yo suspiro
Por tu belleza y hermosura.

Soñé que en mis brazos estabas
Y yo tu cuerpo quería tocar
Todo tu amor me entregabas
Pensar en morir antes de despertar.

Déjame sentir que eres mío
Deja de tenerme en tormento
Yo quiero ser tu fantasía
Aunque solo sea un momento

Unknown dijo...

Hoy te escribo como tu amiga
Ayer todavía como tu amor
Hoy eres mucho mas libre,
ayer los pájaros eran felices.

Hoy tomo vodka para olvidarte
ayer deseaba tanto verte
hoy busco una cura para olvidarte
ayer no pensaba en esto.

Hoy admiro tu belleza desde lejos
ayer la tuve entre mis manos
y no pude seguir sujetándola,
hoy mi llanto no son mas que lágrimas
escurriendoayer eran campos de rosa al pensar en ti.

Hoy mis lágrimas son como avispas
que vuelan por el aire
ayer todavía tenían un rey,
hoy mi llanto es por ti,
ayer era felicidad al verte sonreír.

Hoy mi corazón llora lágrimas de sangre
ayer se aceleraba con solo una mirada tuya
hoy soy tu amigo, ayer era tu novia,
dime si es que tu puedes dar este paso
porque yo no dejo de pensar como hacer
para curar este corazón que hiciste pedazos

Unknown dijo...

Quisiera ser el sol que alumbra tu mirada,
quisiera ser la luz que ilumine tu andar;
luciérnaga brillante en tus noches más oscuras,
aliviando esas tristezas,
que te llenan de amargura.

Quisiera ser tu horizonte...
mas allá del firmamento,
quisiera ser tus alas...
para llevarte por el viento;
ser tu norte y lucero, que te esperan a lo lejos,
y el cielo azul brillante, que en lo alto a ti dejo.

Quisiera ser tu luna... adornada de estrellas,
quisiera ser el pintor de tu camino,
para al final llegar a ti y poderte entregar
abundantes flores,
que mi alma escoge.

Quisiera ser la brisa...
que acaricia tus encantos,
quisiera ser tu mejilla...
para sentir tu llanto;
si por siempre yo sentiría,
la sonrisa de tus labios,
con tus besos llenaría todo de encantos.

Unknown dijo...

ES LA ULTIMA VEZ QUE LE ENVIO ESTOS COMENTARIOS, SOLO NECESITABA QUE SE ENTERARA DE LO QUE ESTOY SINTIENDO; PERO QUE CREO QUE ES LO MEJOR PARA AMBOS....DECIRNOS ADIOS Y SER AMIGOS...